Calificaciones provisionales y examen

En el documento adjunto os dejo las calificaciones provisionales de la asignatura. Dado que no hemos hecho prueba escrita he repartido el porcentaje entre los cuatro apartados: asistencia, recensiones, exposición y cuaderno de clase. Siguiendo la Ley de protección de datos sólo se consigna el primer apellido y, en el caso en que éste se repita, se añadirá la inicial. La entrega de los cuadernos y la atención a posibles reclamaciones será en Enero, los lunes de 9:00 a 10:00 en el despacho 317 de la Facultad de Letras.

El examen de la asignatura lo tenemos el día 12 de Enero, en el aula F05 a las 12 horas de la mañana.  Los alumnos que han de presentarse ya han recibido un e-mail desde mi correo: Manuel.Muelas@uclm.es.
La posibilidad de una prueba escrita también está abierta a todos aquellos que quieran mejorar la nota, previa comunicación por e-mail.

Para preparar el examen hay que leer y trabajar “CUATRO TEXTOS” de los ochos propuestos para las recensiones (un texto por bloque temático).

El MODELO DE EXAMEN consistirá en PREGUNTAS CORTAS sobre el contenido de los textos trabajados individualmente y un TEXTO a comentar, relacionado con la temática de alguno de los bloques de contenidos. Es importante que traigáis los textos pues podrán ser consultados durante la prueba.

Los textos se encuentran en el Blog de clase “LEGEIN”, en la entrada del día 29 de noviembre titulada “Recensiones filosóficas”, y está disponible en línea en la siguiente dirección: www.legein10.blogspot.com

Para cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo.

Enhorabuena a todos y Feliz Año nuevo. Nos vemos.
Calificaciones provisionales y examen Calificaciones provisionales y examen Reviewed by LEGEIN on 22:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.